a random blog of a spotless mind…

Triste Historia VIII… creo

Cierto dia, la niña rara con las patas al reves… se inscribio para cierto examen de admision en la UNAM por segunda vez… al hacerlo tmb exploro la posibilidad de hacerlo en otra escuela de cierto prestrigio cultural y artisitico… INBA… al hacer la ficha del primero… dias despues penso en no hacerlo… por ke ia no tenia caso… pero todo mundo la convencio de hacerlo… y ps pago y todo…
 
Despues… fue a sacar folio en la otra escuela… pero ese dia se sintio de lo mas fatal… se sintio tonta, pisoteada y ke no tenia sentido alguno… aunke aun asi, penso en hacerlo… vio los temas y ps … si eran complicados, pero podria lograrlo… perooooooo Ohhhhhohhhhh… tmb haria examen practico… y ese examen era el mismo dia ke el examen de la unam… por lo ke dijo… Shit!!!!
 
Analizó su sitiación… sus oportunidades y dijo… INBA… vae! VaE!… asi ke decidio centrarse en el de la UNAM… no le habia ido tan peor la vez pasada… iwal y si… pero Ohhhhhhh Ohhhhhhhhh… cambio la carrera a una en donde los aciertos eran muxo mas grandes.. asi ke sus posibilidades cada vez se reducian mas…
 
Hizo el examen y lo sintio del karajo… obvio no se kedaba… asi ke se rindio a su ultima opcion… ke subconcientemente era su mejor opcion… e hizo el examen en la UVM… total…
 
Salieron los resultados y ps… no se kedo… SE MANTUVO… pero no se kedo jejeje… y ps… obvio… necesitaba 89 aciertos… algo grande para su pekeño inconciente… tons ps su realidad se hizo mas real… pero ahora el problema es la carrera… puesto ke ia no sabe ni ke hace, ni ke hara, ni nada…
 
Actualmente la pobre niñia rara… tiene dos opciones, Psicologia y Administracion de Empresas Turisticas… las dos le gustan… nada ke ver una con otra… pero esta no es una decision fácil… así ke aplicará todo conocimiento adkirido kon su profe Cote Cuapio… y tomará la decision correcta… y si no… planeará como matar a Cote… jejejeje…
 
Bueno… esa fue la triste historia de la niñia rara con las patas en los pies… vAe VaE!!!…

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

Anuncios

2 comentarios

  1. Juan Itto

    porq eh d leer tu vida, mejor cuentamela… pamplinas… verdd todo me coopias jejeje Tkm maniguiz… sigue asi y algun dia seras como yo de perfecto ejejje…

    25 julio, 2005 en 19:07

  2. Laurita

    Shhhhhhhh no es mi vida!!! ke no ves ke es de la niñia rara con las patas en los pies!!! dios!!! (sight)… ¬¬ evil!мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    27 julio, 2005 en 16:47

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s