a random blog of a spotless mind…

FanN!…Chuck! ¬¬

Ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…. hace tanto ke no escribo… jajajaja ¬¬ como si me importara… total nadie pela mi espacio… y no es para menos… soportarme en el MSN, en grupos… etc etc.. el simple hecho de soportarme harta!!!… es mas… ia me harte!!!!!!!!!!!!!!!!!!…pero ia recobre la cordura!… jejejeje
 
-Suspiro- no soi fotogenica… no mas no… pero espero… algun dia… operarme… una lipo, cirugia facial… tal vez… un poko de kolor (broncearme)… mmmm…. ke mas.!??!?! ahh ia se!!! ia ke han de estar hartos de mi estupida cara y demas… diganme ke mas me opero… va!!!… ok…
 
  En este momento me digo… demonios!!! lo ke es ser fan y no tener ni un maldito kinto para comprar lo ke kisieras… o sea.. todo!… supongo ke es una de las desventajas de ser fan… y más ser FaN!!!!!!!!!!!!!!… Pero ps… supongo ke se keda en mi corazon no!?!?… … Nooooooooooooooooooooo… Debo tener las cosas!!!… y de hecho solo pido el maldito CD de vinil de SP!!!! y una baketa de Chuck!!! ia! eso es todo!!! ia con mis firmitas y mi web… y… todo lo ke hago x eios es bastante!!!… en cuanto a los AAR… kiero sus discos!!!!!!!!!!! shiale!!! pero me conformo kon bajar las rolas de internet… ps no se puede tener todo… aunke si se pudiera… ps… ni modo! jejejeje.
 
Es dificil ser fan… más cuando sabes ke iwal eres la mejor ((obvio no, pero bueno))… o sientes ke eres de las mejores… ver como otras pekeñuelas tienen algo ke tal vez tu kisieras… pero ps… viendolo bn… es un gasto innecesario… si es padre comprar todo, pero… iwal y con eso compras… no sé… un guisado para los niñios de la caie… o para ti!!! a veces uno muere de hambre!!! jejeje… pero ps… no sé! io ia dije lo ke kiero!!! ahhhh me falta…  kiero el ultimo CD de los BSB… y el DVD de sus videos… … no puedo negar a los dioses!!!!!!!!!!!!!! jejejeje…  sale Vae!!!
 
Ahhh…. nuevo proiecto para mi…:
 
 
мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§
 
¿Tú que piensas?

