a random blog of a spotless mind…

ChuCk!!!!

Shiale!!!… los ke me conozen zaben lo muxo ke evitaba ir a la UVM … i si!, la odio y la desprecio, por ke odio a la gente fresa y superficial y bla bla bla… pero al ver mi fracaso en la UNAM, me fui resignando a ke era mi unica salida… mi unika opzion y se acabo!!!… y ps no pude seguir poztergando eza larga agonia… tonz tuve ke ir a hazer el examen…. y ps… ps cualkiera se keda… ME KEDE… :S ia toi… diseñio grafico aia voi… -suspiro- tons.. i ahora… ps si x algun eclipse zolar nuclear atomico me iego a kedar en la UNAM, ps ke shido… aunke esa opcion algo… imposible… ps no va a ser :p… x tanto me resgino… aceptare mi freses con los brazos abiertos… y aceptare un fresa con las ¬¬  xD jejejeje olvidenlo! bueno esa es mi trsite historia… como siempre… cuidense y portense bn… estudien y echenle ganas!!! Vae!!!

p.d. I hate iubiem!!!!!

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§


MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí
¿Tú que piensas?

