a random blog of a spotless mind…

Aiosh!… noup…Hasta Pronto!

Ok.. resulta ke se supone ia se clausuro el semestre… o sea… ia se acabaron las clases… mis tres añios de prepa se acabaron!… over!!! soi libre!!!… Bueno… eso diria de no ser ke todavia voi el lunes y el martes a hacer examenes… y ps con el riesgo de un extra… ((como soi medio mensa ps pueke ke si la faie… ahhhhh noooooooooooooooo ok no!!!!))…. total ke el viernes jue todo el show… reconocimientos, mariachis… abrazos… etc etc… y solo kiero aclarar una cosa…

Si tengo sentimientos!!! y muxos lo saben bn!, si no iore como todos ustedes bola de maricones jejeje… fue por ke no siento necesario iorar si les voi a ver las caras el lunes y el martes… neta! es un desgaste fisico y psicologico… tampoko dije muxas cosas… por ke la mayoria de las palabras no se me dan asi de a… ia… y creanme ke a la maioria de ustedes los voi a extrañiar un shingo!… por ke iwal y no fuimos un grupo mui unido… pero al menos creamos lazos mui shidos!!! y los grupos son bn definidos… somos la dosis perfecta de hipocrecia, amistad, compañerismo, idiotez, estupidez, ñoñes, lucha, sueños, metas, logros… a mi parecer… el mejor grupo de todos!… con sus altas y bajas y grazias a ustedes aprendi muxas cosas… a iorar.. a no iorar… a confiar… a no confiar… a reir… a ser io.. aprendi cosas ke me ievare hasta ke me muera!… y tengo a cada uno en mi p*ta computadora!!!… jejeje… les abri un espacio ke todo mundo mando al carajo, pero ke sigue existiendo.. aunke no sean pewos… es más… ni io soi pewa… me excomulgue!!!… jejeje… no sé… son tantas cosas, neta!… cuando uno mira hacia atras no se puede ver el trasero por ke no se tiene, pero ps… son tantas cosas ke duele ke terminen asi… no sé.. como ke me siento vacia cuando lo pienso.. y es ke.. tambien son tantas cosas ke se kedaron ocultas, y sin descubrir… no sé.. neta… lo ke tenga ke decirles se los dire… neta ke si… pero el 7… cuando me crea ke ia sali del cerezo 99… cuando sepa ke despues de ke salgamos del excess a mas de uno no volvere a ver en mi estupida vida… entonces y solo entonces les dire lo muxo ke los voi a extrañar bola de chiiones!!!… xD…

Aunke no siento ke deba decir adios por ahora… si no un simple y sincero Hasta Siempre jejejeje!!!! no ia!… hasta pronto!!! por ke aunke no kieran la maioria me seguira viendo jejejejeje… soi una maldita plaga y los plaguisidas no me dañan! Los kiere su zangana favorita…

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

Una respuesta

  1. Julio Miguel Angel

    Ok… Despues De Esto Me Tuvieron Que Dar Tres Puntos En La Frente…!!! Laurita… Tienes Toda La Razon… Bueno Casi Toda… No… Si Tienes Toda La Razon…!!! La Neta Si Somos Una Bola De Chillones… Pero Es Que… Uno Ve Llorar A Otros Y Pues Les Pega El Sentimiento…!!! (Bueno… Eso Me Paso A Mi!!!) Entonces Magdalena Se Nos Queda Corta A Comparacion De Nosotros… Ademas… Esperaremos… El DIa 7 De Julio… Para Ver Si Por Lo Menos Le Das Un Mini-Mini Trago A Una Bebida Que Tenga Alcohol… =P No???!!! Ok… No…!!! Pero Si… El 7 Sera El Dia En Que Sera El Diluvio Universal… Bueno… Ya… Se Me Agoto El Vocabulario… Solo Queria Aportar Un Poquito…!!! Entonces… Babay!!! Aaaahhh!!! Y Que Chida Plaga… Porque Es Muy Padre… Y Muy Linda…!!!

    26 junio, 2005 en 21:18

¿Tú que piensas?

