a random blog of a spotless mind…

Objetividad!!?!?! Nah!

¿Es posible ser objetivo? Pensemos un rato en el mundo, en lo que somos y toda esa problemática matemática de las rutinas diarias de personas de diferente cultura.
 
Sabemos que es posible críticar absolutamente todo, nada es incriticable, ya que para eso hemos avanzado tanto, para poder expresarnos. Al expresarnos uno debe respetar la opinión del resto… ¿qué significa esto? ¿yo no debo críticar su opinión? ¿debo tratar de cambiarlo?.
 
Está en la naturaleza humana convencer, es parte de todo el mundo; cuando hablamos con alguien dando nuestros puntos de vista muy dentro de nosotros en lo profundo de nuestros secretos y esas preguntas tontas de "¿el fin del mundo está cerca?" que nadie puede responder, nosotros en verdad creemos que haremos una diferencia en la vida de la otra persona.
 
La tonta verdad es que nadie puede cambiar, el mundo puede cambiar, puede cambiar nuestro entorno y esto nos modifica. Otra cosa es que nadie puede ser verdaderamente objetivo, porque todos pensamos diferente.
 
Al comentar sobre un tema podemos estar relacionandolo con nuestra propia experiencia, algo así como el psicoanálisis, pero más personal. Un poquito de nuestro tacto y nuestras creencias.
Todo el mundo es diferente, no, ¿no somos lo mismo al final?, ¿has buscado en tu interior al momento de expresarte? ¿cuál es tu propósito? ¿si quiera tienes respuestas? quizá no las tienes, quizá te abandonaron en el momento de abrir la boca.
 
…Claro que esto es subjetivo ¿no? para mi todo es subjetivo.
 
((No te pajees tanto la mente, son solo incoherencias de una loca))
 
 

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

 

 

Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s