a random blog of a spotless mind…

Molesto?!?! Molestas!!!

¿Se imaginan si la sociedad no castigara a los niños con complejo de Edipo? en si, no lo castigan, pero lo ven mal e hipocritamente si vemos a un niño demasiado pegado a la mamá decimos "o este es gay o tiene complejo de Edipo" despues de decirle con una sonrisa a la madre "que lindo".
¿Se imaginan cuantos hombres se hubieran casado con sus madres?
 
¿Por qué no hablamos de las cosas que odiamos? esas que siempre tenemos que hacer pero que deseamos que se nos reventara un pulmon para no hacerlas.
Estas son cinco cosas que odio, piensen en eso e imaginense lo rara que soy:
– Peinarme.
– Ir a bañarme con poca agua
– Gente que me habla o se pega a mi cuando estoy haciendo algo ((depende))
– Gente que me pide que busque algo cuando ellos están más cerca
– Ir a dormir por la noche
 
Ahora piensa en esas cinco cositas que detestas, piensa en las mías y dime si haces algo que yo he nombrado, luego piensa en las cosas que haces que molestan a otros.
 
…Trata de no hacerlas si no es necesario… ayuda bastante…
 
 
 
мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§
¿Tú que piensas?

