a random blog of a spotless mind…

Amor Amor… Amor?!?!?

Ay el amor es tan lindo ¿verdad? en especial cuando vemos a las parejas en los parques, el muchacho haciendo intentos para desabrochar el bra y ella escondiendo su mano en sus pantalones.
 
¿Cuál es la diferencia entre hacer el amor y tener sexo? veamos, dejenme comparar:
– Tener sexo es tener cualquier clase de contacto sexual, sea oral o anal. igual cuenta.
– Hacer el amor es hacerlo con alguien que amas.
…Oh! ¿saben que he notado? que mis padres mienten…. no, vamos, en serio. La mayoria de las personas te dicen desde niño que uno solo debe tener sexo con la persona que amas, sin embargo cuando les preguntas te dicen la diferencia entre tener sexo y hacer el amor.
Nadie sigue ese consejo claro, pero pretenden seguirlo, entonces ¿para qué existe el sexo si se supone que todos hacen el amor?
Yo pienso que uno puede hacer el amor en cualquier lugar, si realmente amas a alguien entonces puedes hasta comer haciendo el amor ya que estás con la persona que amas.
 
¿Han escuchado esta canción de Arjona? esa donde dice que tuvo sexo mil veces pero nunca hizo el amor… que gran tonteria. A mi me gusta pensar que cuando uno tiene sexo con alguien se está acostando con todo su pasado, yo no se que tipo de personas hayan estado "ahí", por eso me gusta conocer a la persona primero pero ser directa. "No quiero hacer el amor, quiero tener sexo, duro y salvaje".
 
Me pregunto si uno puede hacer el odio tambien….
 
 
мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§
¿Tú que piensas?

