a random blog of a spotless mind…

Trsite Hitoria… VI???… no recuerdo en cual vamos!!!

Perdonen ke no sepa el numero de las historias ke les cuento, pero ps como ustedes sabran, a esta rara niñia le pasan tantas cosas malas ke ia no se sabe!!!!….

Pues resulta ke esta niñia rara, se enamora de un shingo de chavos… o sea!!! siempre anda medio lokita por alguien, o por varios, y ps es algo chocoso!!! ke si no es el de primero, ke el de segundo, ke el poio ((ke ia ni existe))… ke el chk… ke uno ke no conoce, ke el de Simple Plan (( мя.¢hμ¢кſε§)) ke el de Good Charlotte ((мя. кΐđ ύΐCΐoμ§))… total ke son como 1000 8000 chavos… pero el fin de semana le sucedio algo trágico… lo cual le duele un poko aunke se le tome de a dramatica, exagerada y etc etc…

Su nombre… Jósé…. su edad… alrededor de 20 añios… locación… ((ke prex con eso?)) eskina de casa de su awelito mozo… alias… el chavo de la eskina.. el de la eskina… ahhh los morenitos ¿? ((nada ke ver ehhh ))… el hijo del pato… PP!!!…

En fin… el domingo en la tarde la niñia se entera de ke algo sucedio… su mamá le dice, ke su novio choco y esta mui grave en el hospital… … el shock fue… tremendo… le rogo a su madre x ke investigara más… pero no, lo úniko fue eso, choco, destrozo el carro ((akel carrito rojo jetta o golf no recuerdo… tan bonito ke tenian desde hace como un año)) y estaba grave en el hospital, el sabado fue… y algo del motor incrustado en su pecho…

Total ke ps no supo muxo la niñia… regresaron a su casa en pueblo kieto… y ps… ia… el lunes en la noche la niñia le decia a su mamá ke le hablara a su tia para saber ke onda… pero nada…. como a eso de las 10 de la noche su madre recibio llamada de su tia… y ps … todo parecia indicar lo ke la niñia tanto temia… MURIO… el domingo en la noche murio… al parecer lo operaron o algo y murio… para el lunes todos de negro y cruces de flores… y al oir eso la niñia no pudo evitarlo… … ((la neta si duele perder a un movio de la lista más por las X circunstancias ke nadie entendería!!!))

Total… ke NO SE MURIO!!! ke karajos!!!… jejejeje esta bnnnn MUIIIIIII BIEN!!!! jejejeje… tiene un collarin y la cabeza pelona!… en fin… despues de esta cosa horrorosa espera la niñia poderle hablar…  aunke el como hacerlo será la gran pregunta!!!! Aiosh!

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

[[+]] Can u hear me?, r u near me?, can we pretend 2 leave and then we’ll meet again when both our cars collide? [[+]] José 

Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s