a random blog of a spotless mind…

Algo me esta Pasando?!?!?!? :|

Ok… no se desde cuando paso… como fue?!? no kise aceptarlo, la noche me envolvio y lo vi.. no estaba soñando….  en fin.. la cosa es ke… me estrambotikie!!!…  ((murmullos))… Siiii asi es…  me estrambotikie… y es ke ia de tanto… Kiero volar Noporololo… kiero soñar contigo… etc etc… me vi envuelta en una cooltura nueva…   no es tan mala despues de todo… "fue esta soledad la ke me hizo pensar ke eras como una diosa…. no he podido explicar, ni sikiera imaginar…. " y hasta ahi me kedo por ke no se acaba de bajar!!!!!!!!! lo cual es malo….  "adios al tiempo muerto, tu tienes ese efecto… ((ruiditos raros))… ia no presiones, ia no presiones, ia no presiones, ia no presiones este sentimiento ni te aparezcas nunka mas… ke ia no kede ni un recuerdo vivo… kererte me esta matando ouoouuu olvidarte me esta matando… i aunke no lo creas te voi a olvidar oooooooo te voi a olvidar…. oooooo te voi a olvidar… "

Ok basta!!!… mejor… "i wanna say i do… the question is do you?"… esta buena esa rola..  no se bajan….  iorare!!!… a por cierto… espero a judito y a daniela les haia ido mui bn, por ke hoi hicieron su etsamen para el Poli… entre otras cosas.. tengo ganas de un helado y kiero amor… mmm ke novedad!!!  

Bueno… that’s pretty much all… ahh si ayer se me fue la luz justo cuando estaba haciendo una foto de david mui linda… y eso me molesto muxo… por ke me estaba kedando mas shida ke la de chuck… incluso kreo ke voi mejorando mis diseños amateur… al menos ia deje paint… bueno, y eso por un rato… por ke paint es mi mejor amigo!!!!!!!!!!!! jejejeje…

Ok ia me voi… cuidense muxoooooooooo ahi se ven!!! baikitibai!!!

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

3 comentarios

  1. Juan Carlos

    Hola mucho gusto en conocerteespero que chateemosbyecuidate

    30 mayo, 2005 en 22:57

  2. Juan Antonio

    no entendi

    1 junio, 2005 en 18:07

  3. Juan Carlos

    Gracias por deja tu comentario, tu espacio tambien esta chido como dicen los MExicanosBye cuidate

    5 junio, 2005 en 21:27

¿Tú que piensas?

