a random blog of a spotless mind…

Triste Historia IV

Hoi… hoi hace dos años la niña con las patas en los pies sufrio un horrible percance!!! un percance ke marcaria su vida, ia ke la llenaria de una imensa culpa, impotencia y mas baja autoestima! …

Bien todo empezo el 15… x ke dieron vacaciones, tons sus padres la botaron en casa de sus awes, kuya awelita habia sufrido un pekeño atsidente… la operaron y taba medio malita… ia iba mui bn, pero ese dia se veia fatal!… intento kitarle su paletita de limon!, pero le hecia daño, asi ke no se la dio.

Total… se kedo ahi, su primo tenia clases, su tia trabajaba, asi ke solo kedaban ella, y sus awes en la mañana del 16 de Maio. Tons la niña tenia ke hacerle una tarea a su primo… pero ps tenia ke kuidar a su awe en lo ke su awelito mozo se bañiaba… tons la cuido… de lejos por ke no le gustaba verla asi….

((de hecho jamas fue a verla al hospital… y evitaba a toda costa verla… por ke era la cosa mas horrible del mundo… ver a un ser kerido de esa manera es lo peor… incluso peor ke tu propia muerte!))

Total ke la hizo comer su pera… ((cosa ke recuerda claramente))… despues de eso… se bajo y no volvio a subir mas ke dos veces…. dos veces ke la marcarian x completo.

La primera vez ke subio… subio solo para ver si su awelito mozo necesitaba ayuda… ella estaba conciente de ke la neta era muxo para él… y le pidio ke fuera a la tienda por un jugo para su awe… tons la niña jue…pero al salir se encontro con un pajarito metido en la casa….((la niña se frikeo a pesar de no ser supersticiosa…))

Trato de ignorarlo, se fue… y al regresar… todavia seguia ahi… su awelito mozo lo saco… y ps trato de respirar… ia despues se volvio a bajar… y no volvio a subir hasta las 6 de la tarde… ((plazo ke esta a punto de cumplirse))

Subio por leche… lo recuerda bien… y cuando lo hizo su awelito le dijo… "hablale a tu mama y ke se venga rapido para aca, dile ke tu awe se puso mal y ke se traiga lo del seguro"… la niña se kedo atonita, pero hizo le ke le dijo, mientras lo hacia lo veia entrar y salir del baño… a lo lejos en la sala, mi tía dolores … segui hablandole a todos mis tios… como pude se los hize saber a todos… incluso hable con el doctor ke la atendia… en eso… llego mi tia tere…

Despues de ke llego nada fue iwal para la niña… "mama!!! mama!!! ke te pasa?!?! ke tienes!¡?? mama!!!!"… se oia de voz de su tia… salio del baño llorando… y la niña no pudo awantar mas y miro dentro del baño…

((ojala jamas lo hubiera hecho))…. la vio… sentada, bueno… postrada en una silla… morada de pies a labios… sin respiracion… su cuerpo absolutamente sin vida… se paralizo por un momento todo su mundo y volvio de golpe… hablale a tu tio… hablale… un monton de palabras ke pasaban por su mente… hacia todo por inercia…

Sacaron a su awe con una silla.. por las escaleras los chavos de la eskina ayudaron… ((ok.. marco eso, por ke me gustan)), total ke la bajaron y se la llevaron al hospital… me kede sola en casa… no sabia ke hacer… incluso antes de ke su tia dolores se fuera, lloro x ke ella habia ido a visitar a mi awe… y no la pudo ver… y la abrazo y le dijo "no te preocupes, ia veras ke va a ponerse mejor y la vas a ver"…

Cosa ke jamas sucedio… y a las 6:30 todo acabo… sola en la casa contestando el telefono casi asesina al doctor ke le andaba diciendo kien sabe ke tanta kosa… total ke lloro como 5 minutos… volvio en si… y espero… pasaron las horas y no sabia nada… su tio llego con sus niñas y acompaño a la pekaña… despues como a las 8 llamo su tia… y su tio le dijo "tu awe ia se murio"… la niña se le kedo viendo como… aha si… y la abrazo… ((ella sabia ke estaba muerta pero no lo asimilaba))… y se solto a llorar… aunke despues le dijo… "no llores ke puedes hacer ke se sientan mal las niñas"…

Me baje y llore todo lo demas hable x fon… y  aun asi no lograba sentirse bn… sentia culpa y siente culpa… y ese dia se repite una y otra vez en su mente… y para ella verla en su ataud fue verla acostada durmiendo y aun respirando… por ke asi la vio… respirando… y la vio bajo la tierra y la ve en su mente una i otra vez… por ke no se perdona el no haber estado con ella… el no haberla cuidado… el no haberle dicho lo muxo ke la keria y ke ahora sea tan tarde como para decirle "te kiero muxo awe"… por ke ia no esta… y por ke por su culpa se murio…

Aunke no sea asi… ella lo siente asi…

Ahorita siendo 16 de Maio a las 6:28 computadora local, hace dos años murio R.I.P.

[[+]]

…•´¯]¦•¦[~мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§~]¦•¦[¯`•…

•¤*(¯`°¢hμ¢кεиJαμ§-CσмεαđDeи°´¯)*¤•

Anuncios

Una respuesta

  1. lizeth victoria

    Hay niña!! no te sientas asi, es logico que te duela, pero no te sientas culpable!, aunque se lea trillado, tu abue en donde sea que este, sabe que la querias, mejor dicho que la quieres!!!..ya fuera la tristeza, triste eres feaa!!!!..mejor se feliz , que tu haces que mucha gente se alegre!!! T.Q.M!!!!! siii, aunque ustedd nooo loo creea!!

    18 mayo, 2005 en 21:13

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s