a random blog of a spotless mind…

Triste Historia III

La niña con las patas en los pies… esta enamorada… muajajajajaja……….. si… su nombre.. ((nombre artistico))… Benito Bodoke!!!… ((nombre real))… G.D. muajajajaja si logran descifrarlo ps ke bn! jejeje… total ke… no esta enamorada… ta… le gusta ese wei… pero ese weiiiiiiii se enfermo!y no jue como en 20 mil semanas!!!!!!!!! pero en una de esas semanas… esa niña rara hablo con su hermano x msn… y el hermano le dijo un dato muiiiiiiii interesante! ke ………. ps ke le gusta la amiga de esta chava…. o sea…….

Al wei ke le gusta a la rara, le gusta la amiga de la rara… tons…….. ps para ke esforzarte… no?!?!…. ia asi como ke te da weba!… tons… decidio… ps dejar las cosas x la paz… ia no le ha hablado… ni nada, el wei ia va a la escuela… y el amigo de ese wei esta de necio con ke la rara y él se conozcan, pero ps… para ke?!!?… o ke no?!?!

Luego entonces… ia no sabe nada! peroooooooooo piensa darle una pekeña tarjeta para su cumple… asi pekeña… simple y ia! a ver… eso si… promete la escuincla tarada poner la foto de ese wei algun dia!!!!!!!!!! dejen ke judio o nancy se la tomen y tons si!!!!!!!!!!!!

jejejejeje… ok.. eso es todo!… cuidense y sigan en sintonia para mas Tristes historias!!!!!!….

Ahhh x cierto… la escuincla tarada kiere amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr … Aiosh!!

Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s