a random blog of a spotless mind…

La Triste historia II

La niña rara siguio investigando despues de su autocompasion… y ps tenia ke estar al pendiente de la convocatoria del INBA…. ke no encontraba la tarada!… pero ia la encontro!… y se tiene ke registrar para el segundo examen de admision de la ENAP… pero ahora… hubieron cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUN TUN TUN……….. ahora el examen será para Artes Visuales!… ia ke se dio cuenta ke esa carrera esta muy shidita!… y ohhhh pobema!… para el INBA cuyas inscripciones son a finales de mayo con folios limitados… lo hara para la licenciatura de ACtuación… a ver como le va a la tarada esa por ke la neta es bn estupidita!… tons iwal y no pasa ninguno….

Su mama le dijo ke no se deje derrotar, todo mundo le dice ke puede lograrlo… pero la TARADITA se autopredispone!… muajajajaja y asi como ke no mas no! tons a ver ke pasa… si la vez pasada la tarada no pudo sacar 79 aciertos… creen ke pueda sacar 84!?!?!?!?!? y ser una de las 30 ke puedan ingresar?!!??!…. ooooo ke pase el examen de expresion corporal!?!?! o el foniatrico… o komo sea!… total ke todo volvio a ser una triste y dulce y HORRIBLE AGONIA!!!!!!!!!!!!…. pero a ver!…

Mas a parte ai otra triste agonia para todos ustedes lectores chismosientos!!!!!!!!!…. jejejeje… ke esaaaaaaaaaa es otra triste historia!…..

Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s