a random blog of a spotless mind…

La triste historia I

Erase una vez… la niña mas fea con las patas en los pies! ((jejejeje))… o sea se… Io!… estaba en tercero de prepa y me dije… kiero estudiar diseño … o actuación!… o algo así!… por ke komo sabran tengo dotes!… y no solo de esos… si no de akellos tmb!… tons empezo a buscar un monton y dos montones de escuelas… de las cuales le agrado la ENAP… y el INBA…. en donde iba a estudiar diseño y comunicación visual o actuación respectivamente… pero ohhhhhhhhh suceso ke marcaría masssssssss su vida!….

se inscribio para la unam… lease ENAP…. y diske se preparo…  diske estudio y diske hizo todo… tuvo 76 aciertos en la guía… nada mal!… aunke… tun tun tun… naide contaba con lo ke pronto sucederia!….

Fue a hacer su examen…. y ohhhhhhhhhh habia harta gente!!!! demasiada!!!!…. casi muere… estaba nerviosa pero resiganada… algo le decia ke podia y podia no ser!… pero todo se sabría despues… termino su examen… y recuerda perfectamente ese dia por dos cosas… la escuela y el tarado del Antrax…. muajajajaja… (((si le gusto!!!! x si se lo andaban preguntando)))…. total… ke lo peor fue ke la banca no tenia paleta… asi ke………. con una vil tabla a escribir… algo BASTANTE INCOMODO!!!!!!!!!!!! el cuello le dolio como… mmm 2 semanas…

Y todo para ke?!?! todo para ke?!?! para ke tanto amor… Ahhh no vdd!!!…. sorry!.-.. tons ke llega el dia de resultados… tenia la esperanza de kedarse… y tun tun tun…………………………………………………………… NO LO LOGRÓ!!!!!!!!!!!!!!…. se kedo a 19 aciertos!… pueden kreerlo?!!? la estupida se kedo a 19 aciertos!!!!…. total… si se sintio una miserable fracasada!!!!!!!!!!!!!!………..

Y ps se la paso sintiendose mal… ahora llega su segunda oportunidad….  Tun tun tun……. sintonize para mas!!!!

Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s