a random blog of a spotless mind…

Awwww

Hola!… jejeje cuando no tengo nada ke hacer… escribo… y hoi es uno de esos dias… muajaja… les kiero recomendar la sig. pagina del mejor grupo de la historia SimplePlan…((mi historia claro esta))… es un grupo super shido!!! hecho por michelle, liz, y aki su kerida master web!… en fin…

Ahh kiero decirles ke chuck esta mui wapo!… y me fascina… si conocen alguien como el… me lo presentan!… jejeje…

Oigan… nadie de pura casualidad me regalaria el disco de los American Rejects… solo cuesta $270 pesitos… no es muxo si piensan en cuanto los kiero y cuanto valgo!… jejejeje… o si no… comprenme unas cuerdas para la guitarra… si?!!?!?…. jejejeje (((nada mas escribo para pedir cosas…)))

Oigan… ia me canse… la vdd no tengo nada interesante ke poner… el lunes jugue basket… y ps… ustedes saben cuanto odio el basket y lo muxo ke me freakean los balones… pero hasta eso… enceste una canasta y jugue verdaderamente sucio!!!!!!!!… jejejejeje….

Ok… eso es todo… cuidensennnnnnn muxo… por ke nadiennnnnnnn los respeta!… Aiosh!

2 comentarios

  1. Juan Antonio

    la udt reina laura la udt reina receurdalo

    7 abril, 2005 en 22:31

  2. juan francisco

    orales!!!!!!!!!!!!! laus de que quieres las cuerdas ??? de acustica o electrica????? jejejeje

    9 abril, 2005 en 20:37

¿Tú que piensas?

