a random blog of a spotless mind…

NoteBook!

Hola mis keridos chismosientos!!!…. soy su keridisima informatica! muajajajaja… ahhh ando de simple… fijensen ke hoy… estuvo muy WHOA el dia!… asi komo ke… vas aki y WHOA!, vas alla y WHOA!… y vas por aculla y Oahhhhh!!!… jejejeje… sip! asi fue cuando sucedio, total ke hoy aprendí que la moralidad es mera fachada!… x ke no mas no existe, es invento del hombre para justificar sus acciones, asi komo las de los demas…. lo peor es ke ni sikiera saben ke onda kon sus propias acciones…. No es eso…. xtraño?!?!

Ahhh karay!… eso de donde salio?!?!… io solo keria mostrarles unas cositas ke hize… pero ps… me sale lo literata… y ni kien me pare… jejejeje… ahhh bueno, espero les guste, y no vayan a juzgar mi poco sentido de la convinación ni nada!, sé ke no tengo, pero ps a mi me gustan!… jejejeje….

Por cierto…. sake 9 de ESTADISTICA!!!! yay!!!!…soy feliz!

2 comentarios

  1. Laurita

    Wow…. eres super mega archi rekete recontra coooooooooooooooooooool…. awww eres mi idola!… de no ser por ke eres io… jejejeje… ahhhh hoy me siento kon ganas de kererme ke hasta io misma me echo de echar… porras!!!… chikitibum bombitas chikitibum bombitas!… muajajajaja…. ahhhhhhhhhh tomates….. oaxakeños!!!! jejejeje…. ahhhhhhhh sip! adivinad… otro de esos dias en los ke la simplicidad me corroe…. awwww me duele mi pansita baja… awwwww… maldicion!!!… iogan mañana operan a mi papi… y como lo van a anesteciar ire a estafarlo mientras esta dormido!!!… jejejeje…., nop la vdd no… no soy una estafadora…. pero estare solita como perro en mi casa!!!… yay!… podre hacer una ke otra cosilla… de no ser x ke no tengo kon kien… podria tener con kien… pero se me hace asiiiiiiiiiiiiii…. y no mas no jejejejeje…. ahhhhhhhhhhh ia me voi…. aiosh!… By the way… este espacio esta bn xido… kien lo haya hecho es super cool!

    17 marzo, 2005 en 19:21

  2. Juan Antonio

    a pus jelicidades por tu 9 en estadisticas y hablando de estadisitcas sabian que cada 5 min. atropellan a un hombrepobre hombre que ya no salga a la calle jajano pus laus te escribo pa decirte que tas loca como yo por eso me caes bien ta bien bye no los aburroatte El Gran JAto

    28 marzo, 2005 en 0:15

¿Tú que piensas?

