a random blog of a spotless mind…

Tonta Io!

Hola!… hoy me siento muy estupida!… mas ke de costumbre!… se ke este espacio ke tengo no es nada educativo, ni cultural ni nada parecido… pero solo kiero ke la gente aprenda de mi estupidez!….

Hoy… todo comenzo a las 7 de la noche mas o menos… mi padre llega y me da 100 pesos… supuestamente para ir a la tienda… pero no fui… y fue el.. pero jamas me pidio su dinero, asi ke como soy una gente super honesta y honrada!… me dispuse a regresarle su dinero… camine hacia su recamara…. y le dije a mi mama… "toma es tuyo no?"… y me dijo "no"… y mi papa me ve con cara de… mmmmm…. y le digo "o ke era para mi?"…. y

ESTA ES LA PEOR PARTE…. TOMEMOS UN INTERMEDIO….

———————————INTERMEDIO————————————-

este es un chiste ke me conto la amiga de una amiga… liz… ke se lo conto alan.. ke a su vez me imagino lo escucho de alguien mas….  es el chiste de caperucita!

Era una vez caperucita roja…

la tropello un camion y se murio!

FIN DE INTERMEDIO…..

—————————————————————————————

Ok… continuemos! y el dijo!…" pus… pero no los kieres!."…. lo vi… vi a mi mama con mi dinero y le dijo "x ke a ella y a mi no…yo necesito el dinero"… y le dijo mi papa :"pero no los kiere"…. y le dije, "no damelos"…. y se los guardo mi mama… y…. me kede sin dinero!…

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww….. It’s sad… so sad… it’s a sad sad situation…. ….

En fin… eso es todo… cuidense… y… no sean pendejos como yo!… ser buena persona no ayuda muxo!!!!

¡LaUrItA MeNdOzA!

RoCkS YoUr sOcKs!… yEaHhHh!!!!

¿Tú que piensas?

