a random blog of a spotless mind…

Yay! >.<

Hola!… francamente… nadie le esto… jejeje… y no me importa!… ya por fin… se me hizo ver a Simple Plan… y fue Genial… estuvo de PKM!!!!… tocan genial!.. y es de lo mas prendido estar en un show de ellos!… ahhhh muero!… tuve a David, Pierre, Chuck, Jeff y Seb tan cerca ke en estos momentos podria morir por no haberlos secuestrado!… ahhhh…. son lo mejor!…

Ahh hoy no tuve clases… x eso ando aki de ociosa… lo peor de volver a la escuela es… MIrella Zacatecas!… si!… la cara de simio vuelve a darme clases… pero tratare de olvidar rencores… tratare!…. LA ODIO MALDITA SEA!!!!…. en fin… solo 6 meses mas!!!… solo 6 meses!!!… y despues todo se volvera gris… x ke no se ke hacer kon mi vida… =S

Ok… basta de eso… I LUV SIMPLE PLAN!… ahhh Patrick esta guapisimo!!!!… x dios!… es lo mas guapo del mundo… me kede… =| 

En fin… despues de ke pase x millones de altibajos x ellos… estuvo super!… y ya kiero ke regresen para ser aplastada x las masas!!!… x ke ahora si… me pongo enfrente y hasta adelante!!!… jejejeje… Aiosh!!!!!  

Una respuesta

  1. - ––•(-•@®±µ®º•-)•–– -

    Jaja, q onda :p, bno ps estaba viendo los espacios de mis amigos :D, y ps ya me toko ver el tuyo, la neta esta muy chido (o bno mil vecs mejor q otros q eh visto…) yo no se por q nadie comenta!!! yo se q no soy nadie en tu vida laura pero bno nomas me dieron ganas de dejar un comentario :p, bno la neta si esta kedando bn tu espacio ;), nos vemos luego!!!!Un saludo a todos!!!

    17 febrero, 2005 en 16:53

¿Tú que piensas?

